Una de las aplicaciones con más éxito en la actualidad es WhatsApp, a través de ella se pueden intercambiar millones de mensajes, idea e información diariamente, sin embargo la aplicación oficial contiene una serie de detalles la cual no permite el mayor disfrute de ella.

Para obtener el WhatsApp Plus V12 se deberá eliminar la app original del móvil, de lo contrario, puede haber problemas al iniciar o simplemente no se procesará tu información, es importante saber que una vez tengas la aplicación, en un futuro puedes ser baneado por no usar la aplicación legal.

Por otra parte esta aplicación no aparece en Google Play o IOS Store, se deberá descargar mediante una página web.

Funciones del WhatsApp plus v12

Debido a los detalles de la aplicación original, un grupo de programadores han lanzado la última versión de WhatsApp Plus V12, aplicación donde podrás cambiar los temas, inclusive el tipo de letra, cabe destacar que la aplicación original no cuenta con ninguna de las opciones mencionadas.

Al mismo tiempo se podrá mejorar su sistema de seguridad, ocultando los estados de conexión, además de activar el modo de no molestar, inclusive activar los mensajes anti-eliminación, esto y muchas otras funciones que se podrán utilizar en la nueva actualización, para una mejor experiencia y disfrute de los usuarios.

Otra ventaja es la cantidad de emojis que podemos utilizar en WhatsApp plus, muchos más que en la versión original, la desventaja es que solo los usuarios de esta aplicación podrán ver estos emojis.

También te permite enviar archivos muchos más grandes que en la versión original, con WhatsApp plus puedes enviar archivos de hasta 50MB, mientras que en la original solo te permite enviar archivos de hasta 16MB.