WhatsApp Plus es una de las aplicaciones no oficiales de WhatsApp Messenger más recomendables del mercado moderno por optimizar todas sus funciones al máximo, así como también por ofrecer numerosas posibilidades adicionales a sus usuarios, lo que garantiza una experiencia considerablemente más cómoda y agradable al momento de comunicarse.

Una de las características más llamativas de WhatsApp Plus es que cuenta con numerosas optimizaciones incluyendo la posibilidad de enviar imágenes y vídeos de alta resolución sin que pierdan su calidad original, compartir archivos de mayor tamaño por medio de su chat e incluso ocultar toda la información del usuario para garantizar la máxima privacidad. 

Por otro lado, este mod no oficial de WhatsApp también se caracteriza por su gran velocidad al momento de enviar y recibir archivos en diferentes formatos incluyendo imágenes, vídeos, textos y audios, de esta manera es posible comunicarse rápida y eficazmente al agilizar el intercambio de información entre usuarios.

Es importante mencionar que WhatsApp Plus también ofrece la posibilidad a sus usuarios de automatizar numerosas actividades, ya que puede programar envíos de mensajes o de archivos con anticipación, además de designar múltiples mensajes automáticos para ahorrar tiempo al contar con respuestas personalizadas.

Al mismo tiempo WhatsApp Plus también es ampliamente reconocido por contar con una gran capacidad de personalización, gracias a que proporciona a sus usuarios la opción de cambiar cualquier aspecto relacionado a su apariencia o aplicar numerosos temas cuando desee, para adecuar la aplicación dependiendo de sus gustos personales. 

Esta aplicación no oficial también resulta una de las opciones más confiables del mercado moderno por contar con un sistema de seguridad sumamente avanzado, el cual protege eficazmente toda la información relacionada a sus usuarios al encriptarla bajo un cifrado extremo, es por este motivo que cada vez más personas desean descargar WhatsApp plus gratis.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus gratis?

Sin lugar a dudas la única forma viable de descargar la última versión de WhatsApp plus gratis es a través de la plataforma oficial de APK, ya que al ser un mod no oficial, no se encuentra disponible en ninguna tienda virtual perteneciente a un sistema operativo, además solamente es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.4. 

Para descargar WhatsApp plus gratis solamente es necesario ingresar al portal oficial de APK, escribir en su buscador el nombre de la aplicación correctamente y seleccionar la versión compatible con su dispositivo, por último se debe seleccionar la opción y esperar el tiempo requerido.

Inmediatamente después de que la aplicación termine de descargar es necesario ingresar al apartado de ajustes del dispositivo móvil, para seleccionar la sección de seguridad y activar la opción fuentes desconocidas, lo que permitirá que WhatsApp Plus se instale apropiadamente en pocos minutos. 

A diferencia de la versión oficial de WhatsApp Messenger, WhatsApp Plus no notifica a sus usuarios cada vez que hay una versión nueva disponible en el mercado, así que para actualizar esta aplicación no oficial, es necesario buscar las versiones más modernas en la página oficial de APK y repetir el mismo proceso que al instalar la aplicación por primera vez.