roomba s9+

La maravillosa compañía iRobot tiene algo más de treinta años ofreciendo en el mercado robótica y gran nivel en tecnología en productos de aspiradoras para el hogar, en la actualidad crearon el modelo Roomba s9+ este está capacitado para poder lograr llegar en los rincones más difíciles para su limpieza y con el apoyo de una tecnología de navegación muy avanzada.

Su grandiosa tecnología Perfect Edge posee unos sensores de gran tecnología y un mágico diseño que da como resultado una alta calidad en limpieza. Adicionalmente este modelo cuenta con un detalle genial que es el de vaciar de forma automática el depósito que se encuentra en la base de carga, siendo esto una gran comodidad para el usuario.

Esta avanzada tecnología en limpieza está diseñada con tres funcionalidades las cuales son la de levantar el sucio, seguidamente extraerlo y finalizar con el aspirado, teniendo una alta capacidad de succión que llega ser hasta 40 veces mejor que los anteriores modelos dando un resultado en limpieza majestuoso.