google nest audio

Google Nest Audio es un altavoz novedoso que ha presentado dicha marca en el mercado, este cuenta con un gran cambio en el producto ya que los anterior si eran muy buenos en el alto nivel de tecnología, pero no destacaba en el aspecto de la reproducción de sonido. Esta nueva creación si posee una extraordinaria calidad en cuanto al sonido.

Este extraordinario modelo está diseñado con un tipo de minimalismo muy sutil logrando que pueda encajar en todo tipo de ambiente. Adicionalmente posee un alto estándar en inteligencia y un perfecto altavoz debido a su sonido impecable y visualizando su funcionalidad de tipo estéreo para lograr balancear dos altavoces.

Dentro de sus características este posee un tamaño más o menos grande con unas medidas de 175x124x78mm y su peso es de 1,2 kilo gramos y esto hace sin lugar a dudas que se evidencie su presencia. Se tiene que la malla de sonido abarca todo el dispositivo exceptuando la base ya que esta es elaborada en goma para poder evitar que se deslice. Su diseño puede venir en dos tonalidades de colores las cuales son gris y blanco tiza.